BIENVENIDOS

La Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires les da la bienvenida al Curso Universitario de Formacion de Posgrado para Medicos de Cabecera del I.N.S.S.J.P

Director del Curso Dr. Marcelo Torino

Director asociado Dr Carlos Mercau

Coordinado por los doctores Leticia Lopez, Roberto Mazondo e Ines Vazquez

Inicio de clases

El sabado 14 de mayo tendra lugar la primera clase correspondiente a la Cohorte CABA 2011. Se desarrollara en el Aula de Cardiologia, Hospital Ramos Mejia.

2 comentarios:

Pérez Elizalde José Miguel dijo...

Estuve presente en la primera asistencial de este curso. Interesante. Tomé algunas notas, pero me parece que no las suficientes. De acuerdo a lo que entendí. debo realizar una tarea para el 11 de junio y los puntos a desarrollar los tomaré de lo planteado en Actividad Modulo 1. Bueno, a partir de la semana que viene empezaré a recolectar la información que tengo y también trataré de conectarme con un centro de jubilados de mi zona para poder indagar sobre la temática expuesta. Veremos que resultados obtengo de todo esto. Mi idea es estar conectado con Uds.

miope dijo...

Roberto es mucho mas abarcativa esta nueva mirada social y ya no individualista de la medicina y de nuestra profesión ,es la interdisciplina,me parece ,la prioridad.Es la medicina social ?Ver escrito por otros lo que uno ha tenido delante de los ojos y no lo supo describir.